Contactanos

O dejanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto.

Tableau Server Management

Administre Tableau Server de forma escalable

WhatApp

Las funcionalidades de Tableau Server Management garantizan escalabilidad, disponibilidad, capacidad de administración y seguridad para simplificar los procesos de administración. Satisfaga sus requisitos específicos de implementación y configuración. Aproveche la experiencia y las inversiones en tecnología existentes, y optimice su entorno para alcanzar un verdadero análisis de autoservicio escalable.

Tableau Desktop

Aumente la disponibilidad y la escalabilidad

Mediante procesos externos, integre la implementación aún más con la arquitectura empresarial y los servicios en la nube. Así, podrá implementar y configurar según sus especificaciones. Satisfaga sus requisitos de recuperación ante desastres, reduzca el RTO y logre actualizaciones más rápidas con tiempos de generación de copias de seguridad y restauración más acelerados. De esa manera, siempre estará actualizado. Optimice los trabajos de suscripción y actualización de extracciones del procesador en segundo plano. Además, establezca límites para los recursos del procesador en segundo plano a fin de administrar mejor la carga de trabajo.

Tableau Desktop

Mejore la eficiencia operativa

Automatice las necesidades empresariales más complejas de supervisión y administración de contenido. Logre una mejor visibilidad a través de una supervisión optimizada basada en agentes con Tableau Resource Monitoring Tool. Además, reciba las notificaciones de incidentes directamente en Slack. Con Tableau Content Migration Tool, defina y programe planes de migración repetibles para la administración de contenido. Podrá administrar la migración de contenido entre proyectos, sitios o entornos de Tableau Server sin escribir una sola línea de código.

Tableau Desktop

Mejore la seguridad

Instale el proceso de puerta de enlace fuera de Tableau Server o en su DMZ. Configure un servidor proxy inverso totalmente compatible con Tableau Server y un equilibrador de carga para mayor seguridad y escalabilidad. Simplifique la administración de claves. Centralice sus claves en la nube para un cifrado de extracciones en reposo que cumpla con las políticas de seguridad de su organización.

Tableau Desktop